Esta es la segunda vez que visito este lugar y sigue siendo el mejor para mi gusto. En esta visita pedimos las entradas del menú para compartir y todas estuvieron deliciosas...no hubo nada que no estuviera perfecto. Lo que más se destacó fue el Cocodrilo Pintao' de Verde y el Tuna Tartare. La goyerÃa fue hecha con miel de abeja, en vez de miel de caña, y no estaba cocinada con la miel...eso es lo único negativo. En los platos fuertes, todo estuvo impecable. Recomiendo los Wantones de Chorizo Tableño y la Corvina en Salsa de Tamarindo con Arroz con plátano. Para los que quieran una ensalada liviana, el Mezclum con Soufflé de MaÃz Nuevo (el mejor que me he comido!). De postres, los churros de chocolate se sentÃan muy masudos, no estuvieron buenos...pero el Cheesecake de Ferro Rocher y el Baked Alaska impecables...
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuna Tartare delicioso, aunque no me convenció la combinación con la goyorÃa. La ensalada César con pollo fue LA MEJOR que he probado. En vez de crotones le ponen concolón... El lugar estaba HELADO cuando llegamos, si pudieran arreglar el aire acondicionado todo estarÃa perfecto. Buen vino de la casa.
La comida muy rica, el pan que dan de entrada delicioso. Lo recomiendo y mas para parejas ambiente agradable y cómodo
Los wontones de chorizo y plátano verde muy buenos! El toque de la salsa de mango y frambuesa lo hacen aún mejor. El servicio excelente!
La comida fue simplemente buena, nada especial nada mala. Me encantó que el menú es relativamente corto, pero con opciones variadas, salvo si buscas pollo (me parece que solo hay una opción). Lo realmente panameño del menú fueron los sabores más que los tradicionales platos que puedes esperar dada la fama anterior del lugar. Se siente ese no sé qué de la sazón panameña, que solo puedo comparar con ajo, recao' verde, achiote, refrito, etc. De lo que pedimos, me quedo recomendando el cocodrilo, el ceviche frito y el pulpo con papas. Es decir, las entradas fueron lo más destacado de nuestra orden. En platos fuertes, ordenamos carrillera, filete ahumado y ensalada Caesar con langostinos. Todos simplemente buenos. La disponibilidad y frecuencia de la atención flaqueó por momentos, a pesar de que el local no estaba ni a media capacidad. Sin embargo, todo el staff rebosaba en amabilidad y disposición para guiarnos en el menú. El ambiente es genial para una cena amena o echar cuentos en grupos pequeños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.