Fuimos al brunch servido. La comida tardo bastante y eso que estaba vacÃo.. comida nada especial filete res con pimienta muy cocinado y aunque lo pedà a opción del chef. Esperamos mas de media hora por la cuenta. Al reclamar nos dicen que los domingos no hay capitán y por eso todo tarda.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui a conocerlo hice reserva antes por si se llenaba, cuando llegamos estaba casi vacÃo pero al final de la cena estaba lleno. Primero el ambiente, es espectacular, buena iluminación, se puede conversar, la decoración impecable. La atención es buenÃsima, te responden cualquier duda y están pendientes de tu vaso de agua. Nunca tuve que pedir más. La comida es muy rica! Una comida panameña muy gourmet. Las porciones no son abundantes pero la calidad buenÃsima. Pedimos de entrada: sopa de lentejas (no gusto tanto ya que el chorizo le da un toque ácido) lechón asado (muy rico!! Con bollo) De plato fuerte probamos los langostinos y el filete a la pimienta. El filete esta super rico, suave y con buena sazón. Lo único que cambiarÃa serÃa el acompañamiento de papines.. realmente son más decorativos jaja Y de postre tenÃamos que probar el Baked alaska y esta perfecto! Brownie con 2 helados y envuelto en crema batida con sirope, super dulce!! Me gustó mucho el lugar y lo recomiendo para amigos, familia o parejas
Fuimos por primera vez este Restaurante, no acostumbro a ir a los restaurantes de los Hoteles porque me parecen algo frÃos... pero el solo hecho del nombre de la reconocida chef Cuquita, me lleno de ganas para visitarlo. Debo empezar por el servicio... Ricardo (el que nos atendió) fue muy amable toda la distancia, conocÃa el menú de principio a fin (para mi esto es un súper plus!) y los platos que nos recomendó no decepcionaron... siempre estuvo atento y pendiente de la mesa, aunque hay que recalcar que no estaba muy lleno... En cuanto a la comida, las entradas fueron espectaculares, pedimos cocodrilo pintao de verde (algo picante, pero me gusta el picante asà que no problema) y atún tartar, ambos deliciosos... de plato fuerte pedimos Langostinos (porción bastante generosa) y corvina en salsa de tamarindo, de postre el cheesecake de Ferrero Rocher... todo estuvo a la altura de las expectativas aunque los ganadores de la noche fueron las 2 entradas y el postre... En cuanto al ambiente y decoración van de acorde al tipo de restaurante y al nombre, recordando lugares y pequeñas historias de PaÃs.
This was a very quick visit. We used to go to the Bristol all the time for Sunday brunch and I was so looking forward to revisiting after the renovation. We ordered a couple of juices - both quite awful. We left shortly after seeing the brunch menu. It's a 4 course brunch for $35 with no possibility or flexibility to order a la carte. So, there's an appetizer of either pancakes or egg benedict, then a 2nd course of soup, salad, or something, then a main course of fish, chicken, or something, and then a dessert. I asked if we could order anything a la carte and we were condescendingly told that this is how Sunday brunch works. I've been eating Sunday brunches worldwide for about 30 years. This ain't no Sunday brunch. This is a strange meal that consists of a brunch-like appetizer, followed by a full dinner forcefeeding. It's ludicrous. I'll give them a chance for dinner someday, but not very soon.
Exquisito, me encanto el uso de muchos productos panameños, el sabor de acá, el ahumado, quede encantada y con ganas de regresar a probar más, esta señora, Cuquita, es mi chef preferida por lejos, que delicia el tasajo de ternera lechal, el sufle de maÃz, el arroz de guandu, el lechón asado, todo, pero todo es excelente. El lugar muy elegante, la atención buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.