Es la segunda vez que fuimos. Nuevamente nos fuimos satisfechos. Excelente atención y la comida deliciosa. Volveremos nuevamente. Es un restaurante pequeño con platos muy autóctonos italianos. Sus dueños son un sueño de personas. Super atentos y el personal también. Aparte, resalta mucho la cultura panameña. Es un lugar muy acogedor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como ha mejorado la cocina de este restaurante!!. Propuestas sabrosas y muy bien presentadas, atencion de lujo y muy bue ambiente.
Tanto nos gustó este restaurante, que regresamos y esta vez con mi hermano que no lo conocía. Esta vez decidimos pedir como entrada la ENTRADA "SALOTTO" para compartir. Es una combinación de varias entradas en un solo plato. La Berenjena a la Parmesana una delicia. Ni decir de las Almejas. Esta vez quise probar el FETTUCCINE CON SALSA PESTO A LA "LIGURE". Pedí si podían agregarle Almejas y me dijeron que no había problema pero que me cobrarían algo por las almejas…les dije que estaba bien. Es la mejor pasta al pesto con almejas que he comido. Mi hermana pidió ESPAGUETIS A LA "CARBONARA". Dice que todo bien excepto que los pedacitos de mejilla de cerdo estaban salados. Pedimos como postre el TIRAMISU DE PISTACHIOS para compartir. Estaba rico. El servicio y la atención muy buena.
la comida muy rica, los risottos, pedimos de hongos con trufa fresca y de mariscos, con buenas porciones y buen sabor. El servicio muy bueno y el ambiente es cálido y acogedor. Con el descuento salió la cuenta similar a otros restaurantes italianos quizás de mayor trayectoria, me parece que los precios sin descuento están algo elevados, por ejemplo, el risotto con trufa fresca tiene un precio más alto que el promedio, lo que lo hace aceptable es el descuento de De Gusta porque sino estaría caro!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.