El menu del día no está mal, pero, el Mongolian beef, estaba un poco sobre lo dulce y pegagoso. El arroz frito, ni fu ni fa, simple. El servicio, bastante bueno pero, las sillas plasticas, no me dieron mucha confianza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida, tal como en costa del este, es muy rica y tiene mucha variedad. El pollo con miel y ajonjoli, el arroz especial y la carne Mongolian son platos que no puedes fallar. Lo único que no me gustó del restaurante es que sirven porciones mucho más chiquitas que en costa del este. Para el precio de los platos, siento que en costa del este sirven porciones mucho más acorde a un restaurante chino y a los precios cobrados
Excelente servicio, de los mejores de la ciudad. Siempre pendientes de la mesa. Comida deliciosa y rápidamente servida. Un clásico: lumpias o costillas para empezar. Luego la degustación para probar de todo. O algún plato y ración de arroz especial, suficiente para comer dos personas.
¡Me encantó! Podría comer semanalmente en Salón Cantón. La atención fue muy buena, la comida salió rápido y estaba exquisita
Atención rápida y amable. La comida muy buena con un nivel de sazon menos salado que el acostumbrado en restaurantes cantoneses. Recomiendo el arroz KowLoon y los fideos a la cantonesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.