Salon Canton siempre es una opción en gastronomía Cantonesa, la atención adecuada, buena ubicación entre otros elementos. En una reciente cena pude degustar de unas crepes que las había probado en el pato laqueado, pero en esta ocasión las comi de cerdo, muy buenas. Acompañadas de unos vegetales tipo buda y una sopa wonton mein, Esta última pudiera mejorar. Por lo demás, todo OK.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad que el lugar, siempre logra satisfacción. En mis ultimas visitas les he pedido que me orienten con los platos. Todo muy bien servido. En esta ocasión, avanzamos con vino y nos fue muy bien. Mantienen una carta no muy extensa, pero de buenas opciones. Tito el gerente, una ves mas muy atento.
Cuando pienso en comida china específicamente Cantonesa, pienso en Salón Cantón. Hay que aceptar sugerencias para escaparse un poco de los platos que comúnmente solicitamos, he involucrarse en nuevas opciones que son capaces de deleitar al mas exigente. Ofrecen entre otras alternativas la posibilidad de que el mismo plato lo puedes pedir, en pescado o mariscos, cerdo o carne, proponiendo una nueva opción en cada ocasión. El lugar muy agradable, al igual que la atención que brindan todos en el lugar, en especial la que ofrece Tony su gerente, siempre cortés y atento con sus comensales.
La verdad es que cada ves que me provoca comida cantonesa, pienso en Salón Cantón. La presencia de su gerente monitoreando las mesas, lo acertado de su gastronomía y la buena atención y servicio, lo hacen una opción obligada. La sopa wanton mee, siempre es una alternativa acertada para iniciar un almuerzo o cena.
Salón Canton definitivamente es un alternativa a considerar si de gastronomía cantonesa se trata. La atención muy buena, al igual que la ubicación en el caso de san francisco. Una ves mas pudimos deleitarnos con una sopa mongolesa que si bien es cierto su valor por comensal es algo alto, paga cada bocado. Lo cierto es que con el valor de dos comensales, pueden comer tres e inclusive 4 si no hay mucho apetito. Altamente recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.