La comida tiene buen sabor. No me agrada la cantidad de colorante en el puerco agridulce. Ambiente tranquilo y buen servicio. Pocos estacionamientos en la plaza.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida es muy buena y lo mejor que tienen es el arroz kowloon. Los wantones son los mejores que he probado, lástima que la porción sea tan pequeña. El puerco en salsa agridulce es bueno, el ha-kao también. Mi única decepción ha sido el pollo con miel y ajonjolí, pues le faltó sabor. El ambiente es normal, tienen una terraza. El servicio es decente. Precios algo elevados, pero la calidad es buena.
¿Qué decir de este restaurante?. La comida es excelente a mi gusto, recomiendo pedir el arroz Kowloon. Ofrecen un pan de cortesía muy rico, es de bolita y tiene un toque dulzón. La relación precio/calidad está bien. El servicio nunca me ha decepcionado.
El restaurante muy bonito, diferente, la comida muy buena el plato de degustación excelente bastante cantidad, lo que más me gustó fue el reto de no usar los celulares y nos dieron el 35% de descuento, full recomendado
De entrada pedimos lumpias (rollo primavera), eran grandes y estaban ricas. Camarones rebozados con su salsa agridulce y dumplings fritos. De plato fuerte pedimos arroz especial (era mixto: camarones, pollo, puerco y jamón), fideos cantones y mongolian beef que no llenó las expectativas. Comida normal a precio elevado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.