En nada absolutamente en nada se parece al de Clayton donde la calidad de todo es insuperable. Un desayuno sencillo se ha convertido en una experiencia desagradable. Pedimos un omelette de clara de huevo que no trajo tomate y vino bañado en aceite y quemado en los bordes. El jugo de melón simple le tuve que echar azúcar. Pedimos pancakes que vinieron duros y fríos. El lugar es muy bonito con la torre Eiffel y la atención fue buena, lástima que la calidad versus precio de la comida no le hace “honor” al restaurante. Espero que mejoren la comida radicalmente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La verdad es que nada grata la experiencia, iba con la idea de que encontrar el buen servicio y la excelente comida qué hay en clayton pero nada parecido. Atención muy deficiente. Croisant quemado por fuera y frío de nevera por dentro, quiché con la masa aguada. Definitivamente nada recomendable. (Ver fotos)
Ubicada en una plaza escondida en Punta Pacífica detrás de autos Lincoln. Ofrecen una excelente sopa de cebolla, y un buen carpaccio;viene rebanado súper fino, como debe ser. 100 puntos para el mil hojas estaba fresco y crunchy y nada empalagoso. La ambientación es súper agradable y desenfadada, por eso doy por seguro que seré una habitual de este sitio además de que quiero probar todos sus platillos¡ Vive La France!
Agradable para desayunar y tomar un buen café, excelente decoración y los detalles, hacen sentir que estás en Francia. Recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.