Esta ves llegamos domingo por la mañana y estaba lleno!! Eso dice mucho sobre un nuevo lugar. El menú de desayuno es bastante amplio y difícil de decidir que pedir. Todos los platos llegan con un jugo y café. Pedimos un Salmón poche y un omelet - deliciosos los dos. Para acompañar el café pedimos un pan de chocolate - fresh y flaky!! Definitivamente un lugar para regresar una y otra vez
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar está súper bien montado, el servicio es muy bueno; la comida al igual que su local en Clayton es una maravilla, it is what it is; un lugarcito muy casual con una oferta de comida sencilla pero muy buena, ordenamos los moules, unos clásicos y los otros con rokefort, ambos con papas fritas, buena cantidad de moules y todos frescos; las papas crujientes y pareciera que tuviesen una fritura en mantequilla. Luego pedimos una trufa clásica de chocolate que estaba muy buena y por último un crocante de chocolate que es un postre que tiene 3 texturas de chocolate y un croissant de almendras, que tiene la maravilla de ser dulce, pero no empalagoso y muy crujiente! Definitivamente vale la pena volver!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.