Agradable lugar con terraza aire libre. Hay que llegar temprano a desayunar pues hay que hacer pedido en la barra y se forman colas. La comida es barata. La calidad podria ser mejor si cobraran algo mas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
me lo recomendó una amiga, decidí visitarlo con mi hija y me sorprendió, la comida me sabe a las cafeterías de allá! demasiado buenísimo.
La comida estaba genial, nos atendieron súper rápido, pedimos huevitos revueltos con queso crema, salmón y queso manchego, además de los benedictinos con salmón. Nos encantó que los benedictinos vienen acompañados de ensalada, excelente toque. Para tomar, pedimos iced latte y capuccino, y todo estaba perfecto. La única GRANDE es que uno de los chicos que atiende las mesas estaba claramente enfermo, tosiendo sin ningún tipo de cuidado por todo el restaurante y cerca de la comida, obviamente se le agradece su compromiso por dar un buen servicio a pesar de no estar al 100%, pero sería mejor que lo enviaran a casa a recuperarse, o encontrar al menos alguna medida de higiene para proteger los alimentos.
Ambiente muy agradable, Terraza muy amplia y la mañana estaba fresca y soleada. Hay variedad de opciones para desayunar y tienen opciones de pastelería (croissants, tartas, etc.). Trate el Omelette con vegetales y jamón de pavo, viene acompañado de pan, cafe y jugo. hecho al momento y súper rápido. Excelente opción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.