La comida estaba genial, nos atendieron súper rápido, pedimos huevitos revueltos con queso crema, salmón y queso manchego, además de los benedictinos con salmón. Nos encantó que los benedictinos vienen acompañados de ensalada, excelente toque. Para tomar, pedimos iced latte y capuccino, y todo estaba perfecto. La única GRANDE es que uno de los chicos que atiende las mesas estaba claramente enfermo, tosiendo sin ningún tipo de cuidado por todo el restaurante y cerca de la comida, obviamente se le agradece su compromiso por dar un buen servicio a pesar de no estar al 100%, pero sería mejor que lo enviaran a casa a recuperarse, o encontrar al menos alguna medida de higiene para proteger los alimentos.
Comida
4.3/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.1/5
Votos
74
Platos recomendados
Mil Hojas
15
Huevos Benedictinos
2
Mil Hojas
15
Huevos Benedictinos
2
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
74 comentarios
Gran ventaja de este lugar es lo temprano que abre, la reposteria es en general mejor que el promedio, en esta ocasión probé un yogurt con granola y estaba delicioso, y un croissant de almendras y delicioso, quizás muy grande y queda mejor compartirlo. Simplificaron el menu de desayunos y siento que no habian muchas opciones
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.