Sabroso Panamá. La verdad después de haber leÃdo crÃticas anteriores sobre las raciones, precios y calidad no tenÃa grandes expectativas. Aclararé que asistà un dia miércoles por lo cual habÃan aproximadamente unas 6 o 7 mesas. Exelente atención de principio a fin, ambiente acogedor y los platos tenÃan un buen sabor. Pedimos sancocho, el cuál recibió alabanzas por parte de la abuela del grupo. Venia acompañado de sus limones y arroz. Deditos de pescado para mi sobrina que siendo picky se los comió todos. La picada de mariscos la cuál tiene buena cantidad para dos personas como plato fuerte, no para cuatro. Y el emparedado de hojaldre el cual debo decir que me encantó. La masa en sà estaba bien hecha... Li único es que tenia demasiada salsa rosada la cual opacaba un poco los demás sabores. Si bien es cierto que "para lo que me brindan puedo conseguirlo mas barato en otro lugar" lo que es verdaderamente valioso es la experiencia. Es un lugar para visitar al menos una vez en la vida en donde en cada rincón te sorprendes por los detalles... Te sientes transportado a la tierrita.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, buena iluminación, la temática del restaurante muy llamativa. La atención puede mejorar. Deben mejorar la relación precio-sabor-calidad. La gastronomÃa panameña tiene más que ofrecer y al ser sitio turÃstico debe resaltar sabores.
Mi experiencia fue fatal. Ni siquiera tenÃan anotada la reservación y cuando les dije una señora dijo que nos sentara en la terraza. Ordenamos y lo único bueno fue el ceviche. Nos ofrecieron unas almejas al ajillo que no tenÃan nada de ajo, una salsa roja solo con cebollas. Mi percepción es que mi amiga, que está de visita, se comió la comida para no hacerme sentir mal. Honestamente, de la comida no encuentro nada bueno que decir, hasta la limonada la dejé. Jamás volverÃa a ese restaurante.
Al llegar al Restaurante con mi familia habia un baile congo y no estaban al tanto de los comensales que entraban. Esperamos un poco para sentarnos, luego de 20 minutos ordenamos. Ordené una lechona en su salsa y pimentones la cual mostraba en esta misma pagina de degusta. Pero sinceramente la lechona no era como las del interior y el guiso, me parecio a Sobrecito de Chop Suey, espero este equivocado. Pero igual estaba muy bueno. Lo pedà con hojaldres y acompañamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.