La mejor experiencia de comida panameña que hemos tenido, todos los platos con muy buena presencia, sabor igualito al de nuestros abuelos y el ambiente agradable y ambientado al interior de nuestro paÃs. De entrada empanadas de carne y chicharrones, el sancocho + arroz... Espectacular!!! De plato fuerte el arroz con pollo, con tamal y ensalada de feria "supremo", el otro plato pescado entero a lo macho con arroz con coco y patacones... Otra novedad fue la manga larga de Balboa, años de no ver este tipo de cerveza.... Muy recomendado este lugar, por su ambiente, comida y súper atención....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo visité para llevar a mi familia que vino de paseo. Buen lugar para enseñar los bailes tipicos, las fachadas de las diferentes provincias y sus costumbres. También una buena muestra de la comida tÃpica. Me comà un guacho de guandú que creo fue el ganador de la noche, demasiado bueno!
Primera vez que visito este lugar, el lugar es auténtico, el ambiente increÃble pero lo malo es que la atención demora bastante, no se si es por la cantidad de personas esperando para comer y pocos dando el servicio o es que aún no se han organizado muy bien, pero nos tocó esperar bastante. La comida compenso la espera, pedimos de entrada almejas al ajillo que llegaron con la comida, muy ricas, dos pescados fritos enteros eran corvina, una chica nos dijo primero que no habÃa y luego otra nos acepto el pedido porque si habÃa, ambos venÃan con ensalada verde y patacones, estaba delicioso el pescado, adicional se pidió una salsa escabeche pero no era necesaria el pescado solo resaltaba, pedimos tamal de olla exquisito y pulpo en salsa caribeña delicioso tenÃa un toque de curry divino este con arroz con coco (que debo decir que es el por mucho el mejor arroz con coco que he comido, me gustarÃa su receta ðŸ¤).
Es un lugar para celebrar un cumpleaños y/o llevar a cenar al visitante en nuestro paÃs. Decorado alegre y abundante con elementos representativo de diferentes sitios de nuestro paÃs. Ideal para tomarse fotografÃas. Tiene un show folclórico, divertido e inmersivo al punto que puede ser agobiante. La atención si bien fue algo demorada, la sentà atenta; no tuve que pedir vasos con agua para que los sirvieran. Solo pedimos entradas, se me quedaron algunas sin fotografÃar, estaban bien, no puedo hablar mal de ellas, se nota la intención de innovar, pero sin llegar a asombrarme. ¡Regresaré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.