Uno de los mejores lugares para comer típica comida hindú en Panamá. Voy prácticamente todas las semanas y siempre pido uno de mis platos favoritos: Malai Kofta con paneer. Es sencillamente delicioso. De postre, recomiendo el helado hindú de pistaccio, muy rico.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante me lo ha recomendado una amiga hindú. Hemos ido varias veces y la atención siempre es buena. Para el estómago que no está acostumbrado, es preferible ir en almuerzo para que no caiga tan pesada la comida. El pollo a la mantequilla (butter chicken) es muy bueno. Se encuentra también arroz basmati, y un menu muy variado.
Un lugar diferente para probar, tranquilo, atencion buena pudiera mejorar seria genial que pusieran a los meseros con algorepresentativo de la india, la musicaestuvo buena pero luego la quitaron, falto de estacionamiento. La veg samosas estuvieron picantes para mi gusto a pesar que ponian picante opcio al aparte igualque las fish tikki , pero me encanto el paneer paratha.
Muy buena comida, todos los platos recomendados, se ajustan al nivel de picante que quieras. Butter Chicken, mango lassi, cheese naan y palak paneer muy buenos!
Basándome en los comentarios de aquí, realmente quise que me gustara este restaurante pero no lo puedo recomendar. Debo decir que soy fan de la comida india, me encanta el curry, el picante, las especias así que no era difícil que me agradara este lugar. De entrada pedimos las somosas... fue el mejor plato de la noche. Son de buen tamaño y la salsa agridulce estuvo buena (diferente de la china). De Plato fuerte pedí el pollo al curry. Cometí el error de pedirlo con hueso esperando así mejor sabor pero no fue así. La salsa estuvo blanda y el al pollo le faltó marinar. Mi esposa pidió camarones al curry. Los camarones estaban de buen tamaño pero francamente dañados (mariscosos a morir). Le señalamos esto al encargado y prácticamente nos regañó por decirlo. Quizas no era mi día para ir a este restaurante... pero no volveré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.