Me gusta mucho la cocina hindú, como nunca he estado en la India, pues no podría referirme a su autenticidad o compararla con otras referencias, pero de las efímeras opciones que ha habido aquí en Panamá de cocina hindú, este ha sido el mejor. Para empezar, me gusta el ambiente, es muy casual y es el primer hindú que ha habido de este estilo, los anteriores o eran fonditas totalmente informales o sino el otro extremo exagerado de palacio de las mil y una noches, que por lo general se traduce en más precio y menos comida. En cuanto a la comida, cada vez que voy trato de ordenar algo distinto, y siempre es satisfactorio: Las entradas como samosas y pakoras, deliciosas, los arroces, exquisitos, los panes como el rotí y el nan, fantásticos para remojar en esas salsas picantes y espesas de los pollos, los vegetales y las lentejas... Qué decir del paneer, un queso fresco que se presenta en múltiples variaciones de salsas y curries, es lo mejor sin duda, también lo hay apanado en harina de garbanzo, un éxito. Y lo mejor son los precios que son extremadamente económicos en relación a la porción y la calidad. El que no esté familiarizado con este tipo de comida y no sepa qué ordenar, le recomiendo ir en almuerzo, donde por $7 podrá tener acceso a un buffet constituído por varios platos representativos de la gastronomía hindú. Por lo general incluye una o dos proteínas, un arroz, dos o tres vegetales, varios panes y frituras una sopita y postre y ensaldas. Respecto a las bebidas, es verdad que son muy dulces, pero tienen la finalidad ee mitigar el picante. Únicos contras: difícil estacionarse, y el servicio es medio flojo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante es ideal cuando quieres salir de la comida cotidiana y probar sabores diferentes y aromas que te trasladan a la India, me encantan sus roces y su pollo al curry es una delicia !!
Definitivamente regreso. Pedí un especial llamado Thali, samosas y dahi puri. Me encantó el chicken tikka masala. Me acompañó un familiar, y quedó favorablemente impresionada.
Segundo restaurante Hindú en 2 semanas, y debo decir que mi esposa y yo estamos muy impresionados. Este no es un restaurante presumido. Es un local muy casual, con una amplia terraza para degustar la EXCELENTE comida que sirven. El menú es muy completo, incluyendo una amplia sección de platos vegetarianos (para los fanáticos). El mutton curry y el butter chicken son excelentes! El nivel de picante uno lo pide a su gusto, y el chef está disponible para cualquier consulta o recomendación. Las chicas que atienden se nota que son novatas, pero brindan su mejor esfuerzo por atender bien las mesas. La relación costo-calidad-cantidad es de lo mejor que he visto en los ultimos meses. Definitivamente estaré regresando con mis amistades para que disfruten de la buena comida Hindú. Cheers!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.