El nombre del restaurante lo dice todo! Extenso menú, cuenta con una breve explicación del plato y una foto. Probamos el queso paneer con espinacas, la berenjena, y naan tradicional y con ajo; todo espectacular. Las samosas vegetarianas supuestamente son entrada y ya te llenan la mitad del estómago! Riquísimas sus salsitas que acompañan, una de tamarindo y otra de hierbas (creo que coentro). Los niveles de picante son leve, medio y alto. Pedimos regular y tuve que soltarme el cuello de la blusa y subirme el cabello con un gancho :) Por otro lado, el ambiente es regular, sin detalle a la decoración y mobiliario. Si te sientas adentro en el A/C te agobian los vapores de las especiarias, y si te sientas afuera en la terraza te derrites, entre el calor panameño y el picante de la comida. Pero si vas para disfrutar la experiencia culinaria no saldrás decepcionado. Precios buenos cuanto a porción y calidad. Regresaré a probar más platos!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En lo particular este lugar me parece uno de los mejores en sabor de comida indú con un ambiente pintoresco y precios excelentes.
Este lugar lo he visitado 2 veces y siempre pido los mismos platos. La verdad es que su arroz picante con camarones, el pollo en una salsa especial y el pan que sirven es una experiencia deliciosa. Me gusta porque sirven rápido y el chef va a la mesa y te pide feedback sobre la comida. Lo recomiendo
Este restaurante no tiene buena comida. Si de verdad quieren comer comida hindú es en India o en Estados Unidos. Aunque India es mejor. Se hablamos de Panamá, la mejor comida hindú que hay es en avatar
La comida tiene muy buen sabor, nunca falla. Los precios son muy buenos. Mi única duda esta última vez fue acerca del cordero - no estaba muy segura de lo fuera verdaderamente, tenia consistencia de jarrete y no tenía el sabor particular y distinguido del cordero, que es un gusto adquirido para algunos tambien. Al menos a pesar de dudar del origen de la carne (res en vez de cordero) el plato tenía buen gusto. La variedad de su menú es muy extensa lo cual lo hace un restaurante con opciones para todos los gustos, incluyendo el de los niños ya que cuentan con opciones sencillas para los paladares mas jovencitos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.