Sabores de la india es una fonda de comida típica indostana, nada lujoso, nada extremadamente caro pero con muy buen sabor. Vale la pena ir con grupos grandes para probar de todo un poco y no picarse con las especias. Probamos el butter chicken, los panes (roti y naan), las samosas, paneer, garbanzos... todo rico, pero casero. A los que esperan comer "gourmet" este no es el sitio - ni por la calidad de la comida ni por la decoración del local. A los que esperan comer indostano (como en la India!!!) sin muchas pretensiones, y a buen precio, este es el sitio.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedí las samosas de vegetales y estaban muy ricas al igual que el butter chicken. Si les gustan las cervezas pidan la India Pale...deliciosa. Lo único que no me gustó es que el menú se me hizo complicado y el mesero no nos supo explicar bien los platos. Le falta ambiente pero me gustó la decoración.
Restaurante casual con ambiente agradable en la terraza, aunque tiene el inconveniente de pocos estacionamientos en esa calle. Pedimos la samosas de vegetales muy ricas y el butter chicken delicioso. Como acompañamiento arroz basmati y naan con ajo. La mesera un poco desorientada con los platos y los camarones tandoori un poco sobre cocinados. Los precios son accesibles y la comida vale la pena la visita.
Sabores de la India es un restaurante de comida india que recomiendo. La comida es excelente, me encanta pedir masala dosa es una buena opinión vegan. Es un restaurante casual y no es necesario hacer reservaciones previas. Es un buen lugar para comer comida india con amistades y familiares. Y si no sabes que pedir los meseros te pueden explicar cada plato o sugerir alguno.
Recomendable el talhi y el butter chiken !!! La cerveza india tambien muy buena!!!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.