Lo mejor es el butter chicken sin duda. Las samosas están okay pero por el precio esta mas que bien. Recomiendo las samosas chats si quieres probarlas de una forma diferente. El manchurrian no sabe nada como debe saber, si nunca has probado este plato puede que te guste pero no lo recomiendo. La comida no es tradicional ni la mejor comida hindu que he probado pero es un buen lugar para pasar el rato. El lugar es bastante económico comparado con otros lugares hindues que en mi opinión es el atractivo de este lugar. En resumen no es la mejor comida pero por la relación precio - calidad regreso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
He ido dos veces y siempre salgo con el sentimiento de culpa por comer tanto, pero es que con comida tan rica es difícil detenerse. La atención es amable y los precios razonables. Una advertencia... quien lo visite debe saber que las porciones son muy generosas, no hay que pedir mucho porque luego o tendrán que pedir para llevar o tendrán que soltar un botón al pantalón...
Me encanto probar platillos de la india, son realmente deliciosos. La atencion fue buenisima y rapida. Solo le falta un poco mas al ambiente del lugar. ??
Fui ayer domingo a comer, la verdad el restaurante estaba un poco lleno. Es pequeño el local, pero acogedor. Muy sencillo todo en la terraza, pero adentro si tiene un poco de arreglo con temas de la cultura india. El servicio fue regular. La joven estaba como estresada, quizás porque estaba un poco lleno el restaurante, pero nos trataron regular. Sentí que no sabían explicar los platos, lo cual esta mal ya que es una gastronomía diferente a la acostumbrada por los panameños, y platos con otros nombres también. La comida estaba muy rica. De entrada pedimos somosas de pollo, venían con una salsa de tamarindo riquísima. Luego un Paneer dosa, que es una tortilla con queso, super grande, para compartir. Después un Butter Chicken con Naan (tortilla de acompañamiento) y me gustó. La comida toda es picante, pero a mi paladar era un picante soportable.
La comida es excelente y el servicio es muy rápido, el ambiente es bastante tranquilo y se puede conversar sin gritar. El postre Gulab Jamun, bueñuelos dulces, es delicioso y muy buena relación costo / calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.