El servicio es muy mal, cuando pide algo adicional como sal, cebolla o limon para agregar a la comida.... Nunca te llega. Y cuando quejas al dueño, el en vez de ayudarte te da explicaciones raras....
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente! primera vez que voy un Domingo, mucha mas gente de la que esperaba. Perdón si me equivoco en el nombre del plato pero mas o menos era algo asi: Baigan Barta, tipo de puré de berenjenas ligeramente picante, espectacular! Button curry, guiso de cordero, pedirlo picante, muy bueno. Butter chiken, la especialidad de la casa.
Aunque los precios han aumentado, las porciones siguen siendo amplias y accesibles. Me gustó mucho el butter chicken con un naan de acompañamiento. El sitio es una buena alternativa para explorar la comida hindú a un precio menor que otros sitios en la ciudad.
La comida está bastante buena. Lo mejor del ambiente es que tiene terraza aunque a veces la música está demasiado alta.
Lo mejor es el butter chicken sin duda. Las samosas están okay pero por el precio esta mas que bien. Recomiendo las samosas chats si quieres probarlas de una forma diferente. El manchurrian no sabe nada como debe saber, si nunca has probado este plato puede que te guste pero no lo recomiendo. La comida no es tradicional ni la mejor comida hindu que he probado pero es un buen lugar para pasar el rato. El lugar es bastante económico comparado con otros lugares hindues que en mi opinión es el atractivo de este lugar. En resumen no es la mejor comida pero por la relación precio - calidad regreso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.