Estaba de apuro y decidí parar en el nuevo local de Rosselot en San Francisco y hacer una prueba. He probado algunos dulces y empanadas tiempo atrás y debo admitir que me sorprendió cómo ha crecido y la variedad de platos que ofrecen. Me recibieron amablemente y me explicaron los diferentes emparedados, siempre con paciencia y buena actitud. Probé el San Francisco (filete de res en tiritas, queso fundido, hongos, vegetales) y una empanada de espinaca, ambos platos muy buenos. De postre el cuatro leches de chocolate estuvo rico, no muy empalagoso sino que con buen sabor siempre. El local está muy bonito, muy limpio y organizado aunque mi parte favorita fue el piso. También tienen diferentes postres, delicatessen, comidas congeladas para llevar y preparar en casa. Muy completo y muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen una variedad de dulces que son muy ricos. Existen platos salados para los que prefieren los mismos, siendo las empanadas chilenas las más populares. En lo personal me encantan las empanadas de queso.
Asistí a comprar unos dulces y la verdad es que es un café muy lindo para conversar o esperar a una persona.
Un increible spot por siempre. La torta de mil hojas chilena super acertada. La empanada de Pino es muy deli ; sin embargo, hay veces que falla mucho ya que le falta relleno pero en termino de sabor muy bien. se siente incre siendo Chilena encontrar un poquito de Chile en Panamá.
Lo más! Me encanta un pequeño detalle de rosselot , soy chilena y aquí encuentro un pequeño recordeis de los bueno sabores que extraño. Las empanadas son increibles y el dulce de mil hojas super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.