Tuvimos una experiencia complicada la cual hace difícil hacer esta calificacion. Fuimos la noche del concierto de la Sinfónica de Valz. Un evento programado con mucho tiempo de antemano y que seguro seria una noche de mucho movimiento. El restaurante no se preparo correctamente para ello y dio un pésimo servicio. El personal no se dio a vasto y mucho clientes molestos incluidos nosotros. Tomo mas de una hora que llegaran 1 de 3 platos y 15 minutos mas por los otros 2. La comina nada especial. Lo mie fue un Philly Stake Sandwich que no tenia el pan adecuado. Los ingredientes de buena calidad y el precio aceptable por lo que es. Poste un Cheesecake de Maracuya muy bueno que imagino lo compran en otro lado. De la mala preparación que tuvieron para el evento y como reaccionaron ante la crisis, creo que es un restaurante que le falta mucho para ser un lugar que sea la razón de visitar el mall. Por el momento es un buen lugar para tomar un cafe y algo ligero cuando uno visita el Soho Mall por alguna otra razón.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un café muy chic, con excelente atención y exquisitos platos. Nos encantó la mamallena como postre, y el detalle de que te personalizan los capuccinos.
Pobre valor por dinero. Porciones diminutas y muy caras. Nada para destacar. Mejor el restaurante que estaba antes en pb de soho
Una cafetería muy muy chic que me gustó muchísimo su mobiliario y atención. los dueños súper amables y atentos. La comida con muy buen sabor. Solo que los emparedados deberían tener una mejor presentación del pan. La otra objeción es que la música en vivo es muy alto el volumen. Pero en general muy acogedor el lugar con muy buenos precios.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.