Un lugar interesante, un tanto escondido; pero con mucho potencial si se sabe explotar. El ambiente es muy bueno, con excelente música; aunque un poco alto el volumen, lo que impide un poco mantener una conversación. El servicio es amable y cortés y bastante rápido. El menú no es tan amplio; pero lo que pedimos estuvo muy bien. Críticas constructivas: Si algo del menú ya no está disponible, quítenlo o adviértanlo desde el principio. Cae mal que después de tomar una decisión sobre qué comer, te digan que no lo tienen. Las cervezas se sirven frías. Inaceptable que pidas una pinta y te digan que las acaban de poner a enfriar; pero que quizás si estén para la próxima ronda.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
excelente ambiente buena comida y atención, la comida no demora mucho a que esté lleno o hay algún evento, excelente
Me encantó el ambiente de este restaurante. Hacen toques de bandas y el día que fuimos fue espectacular el sonido de la banda era muy bueno y el cantante a otro nivel, disfruté cada canción. Otra cosa que me gustó es que el ambiente es familiar, estuvimos con mi hijo y mi sobrino que son adolescentes, la pasaron súper bien. De comer pedimos nachos que estaban muy buenos, los patacones y las alitas y eran precios razonables. Definitivamente que volveremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.