Las hamburguesas y los nachos son espectaculares, las salsas tienen un sabor único que no tiene el resto de los lugares que ofrece este tipo de comida, el único detalle con mi hamburguesa es que los deditos de mozarella sabían mucho a harina. El ambiente y decoración del lugar es muy llamativa y divertida, te transporta a otra época, y el servicio de las chicas es muy bueno. Lo único es que el lugar es un poco pequeño y hay mesas muy pegadas al área de la cocina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Delicia de hamburguesa y muy buen servicio. A pesar de tener la apariencia de un 'diner' de comida rápida, la hamburguesa esta hecha estilo casero. Las jóvenes que atienden, en todas las ocasiones que hemos ido a comer, se destacan por servirnos a la mayor satisfacción.
Fui por las hamburguesas y quede encantada, ingredientes de muy buena calidad y las porciones son bastante grandes. Probé la merengada de bacon y es alucinante. Super recomendado para los amantes de las hamburguesas al estilo americano.
Restaurante tipo Diner americano… genia! El problema es que la gente va con la expectativa de llegar y sentarse de inmediato. Eso no es así y eso hay que aceptarlo. Si uno va con las expectativas correctas, sabiendo que hay que esperar (lista de espera), uno la pasa bien. El lugar es pequeño, acogedor y súper pintoresco. La comida es tipo americana y las porciones son grandes. He ido varias veces con mi familia y siempre me ha ido súper bien. No tengo queja. Es más, se puede decir que disfruto ir. Se los recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.