Ya había intentado ir anteriormente con mi novio, pero como habían tantas personas esperando para entrar, decidimos volver otro día. Esta vez estaba más tranquilo, quizás por esto el servicio fue bien rápido y nos atendieron muy bien. Pedimos un hot dog y una hamburguesa, ¡las cuales nos costó muchísimo comer! El tamaño del pollo de la hamburguesa era demasiado grande, y al hot dog simplemente se pasaron en cantidad de guacamole. No pudimos comer tan a gusto, y por el sabor, que a nuestro parecer no era nada espectacular, los precios están bastante elevados. El menú se ve bastante atractivo para el desayuno, pero aún así no veo una relación razonable de calidad-precio. Quizás es porque es el primer restaurante en Panamá de este estilo, que en realidad es muy llamativo y con un ambiente super agradable. Sinceramente, solo por el ambiente recomendaría este lugar, pero no creo volver por iniciativa propia.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno pensaría que este tipo de propuestas siempre son buenas, y te preparas para comer algo no muy elaborado pero bueno. Honestamente no es nisiquiera eso, el servicio es lento y malo, y la comida no es gran cosa, en promedio su costo supera alternativas muchísimo mejores, pero que no tienen su ambiente. Si quieren perdurar en el tiempo, pues deben preocuparse por la calidad de lo que sirven y la atención al cliente.
Bueno!, esto es más de lo mismo si se refieren a hamburguesas, si lo comparamos a un Roadster Dinner americano, nunca se habian tardado tanto para traer "sodas", no hablar de la comida. Tienen un serio problema logistico y de servicio, al punto, que no hay diferencia entre ir a un Carls Jr., donde es comida rápida americana y puedes quedar más complacido con los sabores.
Me gusta el ambiente, te transportas a los años 80, las porciones por persona son bastante grandes, las hamburguesas de pollo la especialidad de la casa!
Muy buen ambiente full recomendado si buscas tener un buen flashback de tus mejores épocas. Las hamburguesas muy buenas pero no novedoso. Los batidos son muy buenos igual. Me encanta el especial que hacen a los cumpleañeros que te cantan HBD y te regalan un batido gratis. Muy buen servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.