Amo la decoración de este lugar, es como si estuvieras en otra época. La atención es excelente, fuimos y a pesar que estaba a tope de capacidad nunca se tardaron en brindarnos el servicio. La comida es buena y las porciones son grandes. No te puedes ir sin pedir un milkshake, son lo máximo
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Clasica cafetería americana con un concepto de los 50/60s, los desayunos son bastantes suculentos, y de buena porción, les recomiendo las malteadas y Sus wafles. No duden ir a desayunar un domingo en familia en este lugar.
Tienen un buen servicio, las chicas siempre atentas a qué no te falte nada incluso te recomiendan que puedes elegir en el menú. En esta ocasión probamos una hamburguesa que está por salir se llama Mr. Bob pero con carne, está muy buena. El batido de fresa y oreo riquísimo. Las alitas recién hechas. Super calientes!!!! También tienen buen ambiente...👌🏼👌🏼
El local está ambientado al estilo americano de los años 50 - 60, nos atendieron rápido a pesar de que el local estaba lleno, pedimos un bbq pulled chicken sandwich, un delicioso emparedado de trozos de pollo en salsa bbq, cebolla y queso, esto acompañado de papas fritas, en lo personal me encantó, el otro plato fue en Texas ranger Hot dog, el cual además de salchicha tenía carne de puerco en salsa bbq, lo que más gusto de este Hot dog fue la carne de cerdo, por lo demás era un Hot dog bastante común. Para los amantes de lo dulce el milkshake de oreo es la elección, para mi gusto muy personal demasiado dulce.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.