Buena decoración y ambiente aceptable. Sin embargo un poco chico y estrecho sobre todo si está lleno. La comedia aceptable. Una chicken burguer Buffalo que era una buena porción con papitas chips que estaban demasiado cocidas. Dentro de todo aceptable. Demoraron demasiado en traer la cuenta que tuve que pararme e ir a la caja a cancelar, y eso que la pedi como 3 veces. Le daré una segunda oportunidad porque los postres que no probé me parecieron lo más interesante del lugar. Creo que tienen mucho que mejorar sobre todo en la atención. Tardamos unos 10 minutos en que nos consiguieran mesa. Ese fue el menor de los problemas. Creo que la comida está un poquito cara con respecto a su calidad, hay mejores hamburguesas en otros lados de igual estatus y no están a precios tan elevados ($12). Insisto, el ambiente y la decoración tipo "Grease" y "American Graffiti" es lo que hace este lugar memorable, lo demás? no mucho.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Como es nuevo el lugar tuvimos que esperar afuera 30 min. Al entrar el ambiente es cool. Nos atendieron bien pero luego, ya sea porque esta lleno el lugar se olvidaron de traernos algunas cosas. En cuanto a la comida, tienen buena porción, pero no es nada waooo. La verdad lo sentí normal, y lo diferente fue la sazón del pollo. Los milkshake están normal. Para pasar un buen rato y si quieres comida americana es recomendable.
es un lugar para comer en familia y te sirven mucha comida la comida es normal y los batidos son muy buenos
Me encanta este restaurante. Nunca falla con sus malteadas, todas son buenísimas. Aparte de que todos los días de la semana tienen alguna promoción.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.