He ido cuatro veces al restaurante, cuando lo abrieron, recuerdo que la comida la sentí muy condimentada y cuando pedi postre, no me gustó. Fui una seguda y una tercera por las merengadas que son buenas. Y por último anoche, es demasiado casual que dos personas no cayera fatal la comida, yo si senti la salsa del sandwich muy amarga pero no le preste atención, luego al rato pedimos un par de merengadas y pienso que fue la gota que derramo el vaso, amanecimos muy mal del estómago, a esas alturas uno no sabe si fue la comida o la merengada. Lástima no voy más...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante tiene un estilos de los años 60, la decoración y la música es como si entrarás a una restaurante de Volver al futuro en el pasado. El servicio lo dan unas muchachas vestidas de esa época. La comida es estilo norteamericano y los postres muy buenos. Lo recomiendo para ir en pareja, familia y amigos.
Ubicado en un lugar complicado con un concepto muy americano para mi gusto, sin embargo comimos bien, pero no creo que regrese
Como el lugar es reciente cuando llegue tuve que esperar como 15 minutos, valió la pena. Pedi una cheeseburguer con papas chips. La carne estaba buena, las chips tambien pero tenian como un sabor a ajo (creo que tenian ajo en polvo) no me parecio una buena opcion, pero aparte de todo buenas. Tambien pedi un milkshake de grape nut que lo volveria a pedir!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.