Es un restaurante muy bien decorado cuando ingresas es como si retrosedieras en el tiempo a los años 50. El menu es muy ordenado y los precios son medianamente aceptables. Debo decir que todos los platos estan deliciosos. Recomiendo la Chicken Burger es espectacular. Las malteadas y los Hot dogs son muy buenos. Excelente ambiente siempre y cuando no esté lleno ya que el lugar es muy pequeño.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un menú bastante estilo americano aunque tiene platos internacionales. Las hamburguesas son buenas pero esperaba más. La entrada de papitas con baicon esta muy buena. La hamburguesa de pollo con baicon me pareció más rica que la de carne. El Hot dog muy bueno y las malteadas si que son ricas. El ambiente es chevere muy estilo USA. Es buen lugar para ir con amigos y familia. Lo recomiendo
Cuando este lugar abrió me encantaba. Pero poco a poco ha ido subiendo sus precios y desmejorando la calidad de su servicio. Me gusta que sirven desayunos a toda hora. La porción de la comida es generosa y el sabor es bueno. El servicio como mencioné Arriba muy flojo, pero aún puedo darles una oportunidad más.
Malísima experiencia. Había ido antes y no sé si han decaído o simplemente fue un mal día. Fuimos los primeros clientes de la mañana para desayunar. Llegamos a la mesa y no nos atendían. Cuando nos tomaron el pedido, se demoraron más de 40 minutos en despacharnos. Vimos como personas que llegaron después, fueron servidos antes. Gracias a Dios teníamos tiempo y no estábamos apurados. Malísima atención de la chica que nos atendía. Mi acompañante encontró un cabello en la comida y estaba buscando excusas en vez de hacer lo que tenía que hacer de inmediato. Se notaba la mala organización y la falta de compromiso por parte del personal, quien entre ellos estaban riéndose y chisteando, jugando con el tiempo de sus clientes.
Tienen desayunos todo el día!! Recomiendo el omelette de salchicha y bacon, buenas porciones. Mi única queja es que las bebidas están un poco caras.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.