Un lugar súper agradable para iniciar la semana con un delicioso plato servido a tiempo y muy fresco, sin dejar de mencionar lo muy atenta que son las chicas!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
no me canso de comer aquí siempre que voy lo disfruto. esta última vez comí el cambio familiar de pollo frito. y quede encantada Rico el pollo y nada de exceso de grasa. crujiente muy rico y claro no pueden faltar como acompañamiento las deliciosas papitas curly. recomendado!
A pecar sin remordimiento las mejores malteadas de Panamá. Cada vez que visitó este lugar me transportó a los años 50-60 un clásico bar de malteadas y hamburguesas. Todo lo que he probado está muy rico destacando el tamaño de las porciones bastante grandes, en mi última visita probé el club sandwich el cual consta de tres rebanadas de pan molde con pollo frito, jamón, tomate lechuga romana queso y aderezos, estaba bastante plano con el clásico y rico sabor de un buen emparedado lo único criticable es que es tan grande que muy incómodo de comer, no puedes darle una mordida de lo grande que es. Las malteadas son de 💯 helado con los toppins salsas, a elección, además tienen crema batida y de corona un muffins de vainilla, solo queda decir son riquísimas.
Si quieres salir de la rutina, este es el lugar ideal, ambientado en los años 60. La comida no está mal y hay variedad, solo creo un poco exageradas las cantidades. Las chicas se esmeran en la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.