Si no haz ido a comer comida rápida en Estados Unidos este es el lugar para ti. (Música de los años 60, las decoraciones del lugar...). La hamburguesa es grande y los acompañamientos tienen buen tamaño. El menú no ofrece mucha variedad, por lo que no te demorarás en elegir tu plato principal. El servicio es bueno y amable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Vine por primera vez y quedé encantada con el concepto retro, sirven BASTANTE comida, así que recomiendo pedir para compartir entre dos personas. Todo estuvo riquísimo. Lo recomiendo full.
La comida excelente la atención y el ambiente muu acogedor. Tienen todas las medidas de seguridad para prevenir el covid
El lugar definitivamente depende de su ambiente y servicio, la comida viene en grandes porciones pero el sabor es regular. Pedimos unas hamburguesas y la carne y el pan estaban secas, los shakes ricos pero tal vez muy dulces para algunas personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.