El verdadero restaurante retro por excelencia. La atención es muy buena, rápida y servicial. El uniforme debería ser más típico de los 50. La comida es muy buena y llega súper caliente a la mesa. Deberían tener disponibles los menú físicos; son más cómodos y con ilustraciones que haber el apetito. Lo mejor son los video musicales de los 70 y 80. Altamente recomedado!!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar tiene un estilo retro bien especial. El restaurante es pequeño pero ameno. Cuenta con bastantes estacionamientos. La decoración temática retro es muy atinada y la música retro está buena. El personal fue muy amable y mi comida salio super rápido. Todo tenía muy buen sabor y estaba muy bien presentado. Algunas cosas que noté cuando llegue y que quizás no debieron suceder>>>había un trapeador sucio en la entrada donde se recibe a los clientes y eso daba un mal aspecto. Había una chica lavando mesas afuera lo que significa que no estaban listas para que los clientes las usarán. Mejor sería no abrir hasta que todo esté apto para recibir al cliente. Me ofrecieron una soda retro y estaba buenísima.
Fuimos por algo rápido. Pedimos los nachos. Es una entrada bastante grande como para 3 o 4 personas. Lo pedimos de pollo. En general siento que le falta sazón al pollo y a los nachos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.