Los emparedados son riquísimos, la atención es muy buena de parte de los sandwicheros. Me gusta que hayan lugares de tradición aún. Lo que si debe mejorar es la infraestructura del lugar. Lo demás excelente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar regular para una comida de día a día. La sazón no es mala y las porciones son grandes. Un lugar amplio con bastantes asientos disponibles.
El lugar atiende 24 horas y tiene una gran variedad de comida para pedir. Los precios son bien económicos. Recomiendo de sobre manera las hojaldras con bisteck picado o con salchicha guisada, acompañado con algún refresco helado. Fui varias veces de madrugada, hambriento, luego de salir por unos tragos. La atención que recibí fue regular, el ambiente no me gusta, el lugar está muy viejo.
Comida casera del día, tipo fonda, caliente y rica. Deliciosas chichas y refrescos naturales. Ve por la comida, no esperes mucho del ambiente, es una fonda con aire acondicionado e igual es acogedor. La atención es amable.
La comida es buena y variada. Se elige del mostrador y se paga inmediatamente en caja. El ambiente puede mejorar sin duda porque es un restaurante viejo (baños) pero algunas mesas las han restaurado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.