Tengo que puntuarlo malo, ya que tuve una malísima experiencia. Fui por recomendación de una persona a este lugar y pedí un sancocho, el cual al principio noté que tenía un sabor diferente, para darme cuenta después de que el pollo tenía limón y tenía un olor como de estarse dañando por lo que el limón era aparentemente para cambiarle el sabor. La atención estuvo normal.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una cafetería con bastantes años y sin ninguna remodelación, lo que podría mejorar. Las comidas son buenas, económicas, varias opciones que escoges de las bandejas de mostrador. Un cafesito con pan de bono o pastelitos, o para resolver un almuerzo rápido si estas por el área. Se puede comer.
No es un lugar muy bueno, la comida no es muy buena tampoco, lo más que me ha gustado son los sándwiches, el sándwich cubano es bueno
Buen lugar para almorzar algo rápido y bueno y barato , todo los días sacan un menú distinto y muy bueno pedi los callos con spaghetti muy delicioso lo recomiendo .
Lo bueno de este restaurante es que atiende 24 horas. La comida está lista solo para servir y la atención en el área de emparedados es buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.