Exótico y exquisito, este restaurante es una referencia obligada en la ciudad, además de ser una experiencia interesante. Los ingredientes se sienten muy frescos y las recetas son genuinas. El pho estuvo simplemente espectacular, buen balance de aromas y sabor, buena textura del caldo. El cerdo a la parrilla también está super recomendado, equilibrio perfecto entre picante y notas de jengibre. VolverÃa a ir en un grupo de muchas personas para probar más platos y vivir mejor la experiencia. Un fail de este lugar es el ambiente que es muy feo y la atención es muy mala, nadie te explica cómo comerte los platos, podrÃan mejorarlo y convertirlo en un plus
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No puedo decir que he estado en Vietnam para degustar las delicias culinarias del paÃs, pero fui a cenar a Restaurante Vietnamita con alguien que si ha ido y me comento que los platos la transportaban nuevamente al paÃs, asà que son legÃtimos en su herencia. Todo lo que probé estaba delicioso, fresco y ligero. El nem frito y fresco, la carne en salsa de pimienta, la ensalada de vegetales al ajillo, las costillitas agridulces, y el pescado; todos fueron éxitos en la mesa. El ambiente es bueno para ir en familia o con amigos y probar de todo un poco.
Encantada con este lugar. El servicio es muy bueno, los meseros (aunque no hablen mucho español) siempre tienen una sonrisa y tratan de ayudar y recomendar platos. El sabor de la comida es fiel a Vietnam, recientemente fui y al percibir los olores y sabores me sentà en el sur de Asia nuevamente. El pho es uno de los platos más comunes allá y estuvo muy bueno. Esta es una tremenda oportunidad de conocer una cultura a través de la cocina. Se los recomiendo.
Fuimos a este restaurante para degustar la deliciosa comida de Vietnam; en mi apreciación personal, una de las mejores de esta parte del Asia. La comida del lugar, muy sabrosa; por lo que recuerdo, los sabores cercanos a los originales de estas lejanas tierras, quizá un poco más especiados. La atención inició muy bien, con recomendaciones de los platillos e instrucciones de cómo consumirlos, pero, luego de servidos, los meseros desaparecieron, nos tocó levantarnos para pedir un café e ir a pagar a la caja. No hay ambiente, de manera que el lugar es más recomendado para ir cuando se tengan antojos de estos apetitosos platillos orientales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.