El personal no es para nada atento. Puedo destacar a la hora de cobrar nisiquiera consulto si queria la copia del pago y era difícil conseguirla para pedir una orden. Pedi pollo y no tenia nada de sabor por lo que deje comida, solo sentia la grasa y harina. Adicional nos pedimos una hamburguesa de lo que solo puedo destacar las papas que estaban ricas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
para ser un lugar para niños, el menu para ellos es bastante limitado, por otro lado, espectacular el concepto de los dinosaurios y toda la decoración, pero seria genial tener un espacio para ellos(lugar de juegos), en cuanto al menu de adultos la pasta fruti di mare tiene mariscos contados, relación precio calidad nada que ver, la chica que te recibe mínimo te regaña cuando llegas, y tiene un peluche de dinosaurio en la mano que me quedé esperando hiciera algo con ella para los niño, pero nada pasó, no le encontré sentido, es un lugar donde definitivo no regresaré
Esta ubicado en el centro comercial altaplaza, cuenta con bastante estacionamiento, en el segundo piso, tiene una buen ambiente temático de dinosaurios, que es bastante llamativo para los niños, la atención es bastante buena y atentos, el menú es enfocado en comida rápida un poco limitado a mi gusto, no destaca mucho las hamburguesa, pero si lo disfrutan los niños.
bueno fuimos a vivir esta experiencia diferente ya que la temática del lugar su decoración es única en Panamá, es un lugar para que los niños se distraigan con la vista y se diviertan , referente a la comida dan buena porción el sabor es bueno nada fuera de este bueno por lo demás pienso que de 1 al 5 calificando todo le doy un 3
El lugar es llamativo para los niños tienen un menú variado los platos son buenos, la atención es buena y buen ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.