Queria probar este restaurante y al fin fuimos el ambientr diferente y chevere. Pedimos hamburguesa y pollo a la parrilla. Muy bueno y recomendado para niños ya que el ambiente con sonidos y movimiento lo hace chevere.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Primero hablaré del lugar, puedo pensar que trataron de hacer todo lo mejor en la decoración, pero el area del restaurante es muy pequeña para hacer algo que se vea espectacular, tal cual como T-Rex en Orlando, si has ido allá y vez este creo que te decepcionarías, ya que los comentarios fueron de tanto asombro que me lo imaginé así y no lo fue. hablemos ahora de lo que pedimos, el Coliflor Rostizado estuvo bueno la salsa le da un buen sabor junto con el queso griego. Mi esposa mi hija y yo los 3 pedimos hamburguesas, la de mi hija la del menú de niños que se veía grande para ser para un niño lo cual hasta se puede compartir si son 2 niños pequeños, mi esposa pidió la Volcán Barú y la experiencia es que te traen una salsa de queso y se la echan encima a la hamburguesa y te dan unos guantes para que puedas agarrarla, ella dice que estuvo bien, la mía fue la T-Rex y no mucho que destacar, creo que el pan era comprado en un supermercado, para mi un buen pan es parte de la experiencia en una hamburguesa. En resumidas cuentas no mucho qué destacar en las hamburguesas. Otra cosa que me pareció desproporcionado es el costo de las limonadas. Un poco caro para la comida por lo menos con las hamburguesas.
Lindo lugar, a mis niños pasaron súper contento y emocionato, y la comidas tienes una variedad de opciones y excelente servicios de atenciónes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.