Fuimos atraidos por la decoración y de verdad es muy hermosa e innovadora sin embargo el servicio no es bueno, aunque en general todos son muy amables el tiempo de espera para la comida es inaceptable en mi caso fueron 45 minutos para unos chicken fingers. Adicional afuera habia una fila extensa mientras que adrntro habian mucjas mesas vacias. Espero que sea tema de que son nuevos y se estan adaptando, porque obviamente quiero regresar porque la decoración atrae muchisimo a mi bebé espero que mejoren.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo riquísima, lo único que demoraron 1 hora en servirnos y el lugar no estaba tan lleno, la experiencia y decoración está cool para llevar a los pequeños de la casa.
Si bien teníamos una reserva confirmada para determinado número de personas, al llegar no había la cantidad de sillas. Las órdenes llegaron después de 1 hora y media. Para un platter de $20, lo que sirvieron fue una decepción. Lo único significativo era el tamaño del plato alargado. Infortunadamente no tenía para sacarle una foto. El sabor de la comida no fue tampoco especial. El lugar está decorado al tema pero la música no iba con el tema y eso fue que comentaron varias personas. No regresaría ni lo recomendaría.
El lugar brinda una experiencia diferente y me encantó el concepto, la persona que nos atendió fue excelente 👌, creo que les falta mejorar pero les deseo éxitos. Fui el domingo día del niño, siento que tenían muchas reservas y además fueron repartiendo números y las filas se convirtieron en interminables. No deben sobrevender el lugar y más bien tratar de que la estancia sea amena, divertida, interesante y novedosa para toda la familia. El personal de servicio se sintió agotado. Pero todo puede mejorar excepto que me pedí unos camarones y desde lejos el plato apestaba... En fin... Enfocarse en la calidad y no en la cantidad de personas que entren.
Un ambiente bien temático, una alternativa para un cumpleaños de niños, la hamburguesa Barú la carne un poco salada para mi gusto, la limonada muy rica y el mejor el colifor rostizado tiene su picante en su punto. La atención hay QUE MEJORAR bastante, deben organizare mejor, asignación de mesa, quien es el de bebidas, comida etc. Mi mesa todo pedimos a la par con cuentas separada y fue un enredo. Los pedidos incompletos, considero que deben reducir el menú para menos enredo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.