Hice reservación y se respetó, solo demoraron unos 3 min en sentarnos en la mesa. La decoración muy bonita, una buena experiencia en cuanto a la temática del lugar, los niños se divirtieron mucho, yo solo le pondría un poco de música más acorde al tema y no tan alta. La comida estuvo ok, el coliflor de entrada muy rico, las alistas ricas, la pasta de mariscos no me gustó e incluso sentí un olor extraño, no era mi plato, lo probé por encima y me dio cosita... El filete de corvina con camarones, me precio mehh ni fu ni fa, pequeño y sin gracia para el precio de 22$, lo de los niños que eran deditos de pollo, hamburguesa y Papitas estaban bien, a ellos les gustó. En general no se, creo que les hace falta en el tema de comida... El servicio bien, sentí solo un poco de acelere, más sin embargo la comida llego entre 15 a 20 min y estuvieron muy pendientes de la mesa todo el tiempo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Menu de batalla con platos típico y sencillos, (Debería funcionar) el problema es que la comida de muy baja calidad y los precios elevados. Pedimos 2 burguers y llegaron separadas, unos 20 minutos, frías y con una presentación triste. Una lástima porque la decoración es trabajada y hecha a detalle. No lo recomiendo.
restaurante ideal para familias con niños, debido a su ambiente. Decorado con dinosaurios y ambiente prehistórico con sonidos y dinosaurios que se mueven. La comida en general fue buena al igual que la atención
Ambiente, como todos dicen, espectacular. Quizás, algo alta la música, pero los niños lo disfrutan. Servicio, pésimo! La mesera andaba con cara de pocos amigos, no me trajeron agua, la pedi y no me la trajeron jeje, me trajeron la comida y no las bebidas... A decir verdad las bebidas tuve que pedirlas DENUEVO y oh! Ah! Si! Aquí están.... Almenos no pidieron propina. Mencion honorifica en el servicio, la joven de la puerta principal y otra que estaba ahi como "supervisora" que tambien fue extremadamente amable. Comida, pedí un new York y estaba bien, mis hijos una hamburguesa y deditos de pollo (estos últimos el apanado no sabía a nada casi).... Por último mi esposa pidió una pasta como con mariscos qué no sabía a nada, insípido, los brócolis sobrecocinados . Honestamente no regresaría y no lo recomendaría a nadie.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.