Pensando en probar otros platos del menú, decidà ordenar en mi última visita una hamburguesa Que Riko en combo, y pedà también una orden de empanaditas. La orden de empanaditas estuvo deliciosa, aunque creo que un poquito cara. La hamburguesa estuvo bien, pero no le sentà los chips de papas que dice traer. Terminé pensando que era una hamburguesa común y corriente, por la cual me cargaron un precio no acorde. Un hecho que terminó de cerrar la mala visita fue que, al ir al baño, tuve que utilizarlo a oscuras, ya que el bombillo del baño estaba quemado. Seguro es un detalle menor, pero debe solucionarse y evitar que el cliente vea esto. Me ha ido bien con los hot dogs en otras ocasiones, y luego de experimentar la hamburguesa, creo que seguiré confiando en los hot dogs.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida, es muy innovadora y deliciosa. Es un lugar que esta full recomendado porque la atencion es de primera.
Un lugar pequeño y sencillo para satisfacer rápidamente la necesidad de alimentarse. La abusadorcita realmente le hace honor a su nombre y de las 4 diferentes salsas que tienen en sus mesas, 2 me parecen sabores innovadores para mi paladar panameño. Su cocina es venezolana y no esperes nada gourmet, recuerda que es un restaurante de la sección "Hasta $12", no me parece extraordinario para su categorÃa, pero no esta muy lejos de ello. Tengo pendiente los patacones, les contaré luego que tal están.
Un lugar que saca de apuros si se busca comer algo rápido. Pedà un hot dog el perro en combo con papitas. Si bien es cierto no es nada complicado hacer esta comida, también es verdad que le dan un toque distinto, no solo en el sabor, sino por las salsas que ofrecen, las cuales permiten experimentar algo distinto al tradicional ketchup, mayonesa y mostaza. El servicio fue bastante rápido a pesar de que el local tenÃa su buen par de mesas ocupadas, aunque el ambiente sigue siendo su punto bajo. Un lugar para resolver de apuro con buenos hot dogs y buenas hamburguesas, a un precio relativamente bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.