Desde fuera el lugar no llama nada la atención, pero dentro es mucho más acogedor de lo que uno pensarÃa. Los sabores están bastante bien conseguidos, probé un tiradito de sabor muy fresco y porción generosa, el chairs de mariscos también muy sabroso y buena porción. Con respecto a la atención, hubiera sido mejor que brinden un poco más de tiempo para leer la carta pero muy atento. Recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estoy súper contenta de saber que siguen guardando todos los estándares de la comida. Muy agradable la experiencia el sr que te recibe con la temperatura en la entrada muy amable, el joven mesero muy atento, respetuoso, agradable y siempre a disposición de ayudar. La comida excelente como siempre y guardan todas las medidas de bioseguridad. Excelente!!
La comida es muy rica, con el tÃpico menú peruano (cebiches, corvina, pulpo, lomo salteado, ajà de gallina, etc). La atención también es muy buena, con saloneros peruanos. El ambiente es tranquilo, pero poco acogedor por lo cavernoso del salón-comedor. Los precios están ok, pero las porciones son un poco pequeñas, sobre todo los platos que tienen mariscos, como los pulpos. Estacionamiento amplio.
La comida habla por si sola. El pulpo al olivo es un MUST si van a este restaurante. Adicional a esto pedimos cebiche mercado que venÃa con anillos de calamar rebosados y fritos. Muy rico también. De plato fuerte pedimos Lenguado en salsa de marisco y lenguado a lo macho. Honestamente la sazón peruana baila por este restaurante. Y el postre era a base de fresas, crema pastelera y chantillà todo en una cosita. De tomar unos maracuyá sour le van bien a todo. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.