Segunda vez que visito el restaurante luego de un par de años y debo decir que han mantenido la consistencia de su buena cocina peruana. Apenas entras al restaurante te reciben muy cordialmente y apenas te sientas llega el agua y un snack de plátano con salsa de ajà amarillo. De entrada un ceviche puntarenas que estaba rico y buena porción que pude compartir con mi esposa e hija. De plato fuerte un pargo chorrillano para compartir y deditos de pescados y yuca para mi hija, ambos platos abundantes y deliciosa preparación. El servicio uno de los mejores que he recibido en la ciudad, se nota la pasión de los meseros por atenderte bien y se aseguran que lo estas pasando muy bien, habÃa un evento grande en un reservado y se tomaron la molestia de indicar que los platos iban a demorar un poco mas pero que harÃan lo posible y por sorpresa todo salio rápido y entre la espera trajeron mas platanitos. El pisco sour de maracuya muy bien preparado y realzan el valor del pisco peruano. El ambiente es tranquilo, familiar y algo formal, no esperemos mucha bulla ni orquestas porque en este restaurante se viene a comer y a conversar con tus compañeros de mesa a la espera de la buena comida. 100% recomendado.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los mejores restaurantes peruanos de la ciudad y he ido a muchos. El pulpo de entrada estaba espectacular lejos el mejor que he comido en Panamá, los chicarrones mixtos de entradas igual bien hechos con una rica salsa tártara. Los platos estuvieron muy bien hechos, se nota la delicadeza al cocinar y emplatar, están atentos a los detalles de los ingredientes, las corvinas gratinadas que pedimos estaban muy ricas e hicieron magia con un simple filete con champinones. Como todo restaurante peruano la carta es extensa pero me gustaron las recomendaciones del salonero que se tomo el tiempo de decirme las distintas combinaciones que podÃa hacer fuera de la carta puesto que no cuentan con muchas opciones de Carnes o Pollo al ser mas enfocado a mariscos y pescados. El local es muy grande y esto da para tener un ambiente algo "aburrido" si el local esta vacÃo, la atención fue formidable, mas que el ambiente es un lugar para ir a comer y disfrutar en grandes grupos ya que el local se presta. Deben hacerle mas promoción ya que para mi les gana a otros rest peruanos de la localidad. Relación precio-calidad excelente y comodo, amplios estacionamientos.
Al llegar al Restaurante Puntarenas se siente tranquilo, pero no acogedor (pienso que fue por la posición de la mesa que escogimos). La atención de sus meseros es buena. Pedimos para empezar una Jarra de sangrÃa, estuvo regular en sabor, adicional a que la sirven con mucho hielo en la Jarra. La comida es buena, pero no de lo mejor. Les puedo recomendar: La Jalea de Mariscos y el Pulpo a la Parrilla. Puedo regresar a probar otros platos de su gastronomÃa, pero por la experiencia me gustarÃa seguir conociendo restaurantes de la Cocina Peruana.
Estuve con un grupo en un reservado, pedà un ceviche el cual estaba excelente, muy fresco y una buena cantidad para ser una entrada. También una corvina con camarones gratinada la cual estaba deliciosa, porción un poco pequeña para ser plato fuerte en mi concepto. No pedà postre pero uno de los comensales pidió helado frito y nos dijo que estaba bueno. Café Espresso excelente. Es un lugar para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.