Lo que mas nos gustó de la cena fueron las entradas: jalea mixta, pulpo al olivo y ceviche mixto... el arroz con marisco estuvo bueno, pero el pargo sudado no fue lo q esperábamos... y la langosta estuvo muy bonita visualmente pero el sabor no dió la talla...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida estuvo deliciosa. Pedí pulpo al olivo de entrada. Estuvo perfecto y la salsa de aceitunas nos encantó a todos. Varios comieron el Rio y quedaron muy complacidos. Yo comí pescado a la plancha con vegetales, quedó muy bien. Otra compañera pidió la pasta con pollo y me dijo que quedó muy satisfecha. Las salsas picantes muy ricas. El cebiche peruano es peruano, si prefieres el estilo panameño y esperas algo parecido, cuidado. El camarero fue atento y cordial. El único problema: pedimos papa dorada y no nos avisaron que no había sino hasta que los platos estaban listos. Debieron ofrecer opciones antes de cocinarlos. Otra desilusión: No había suspiro limeño ni helado frito. Deberían mencionar todo lo que no hay tan pronto te dan el menú.
Tenía ganas de ir por mucho rato y no decepcionó. Te dan de cortesia al llegar unos platanitos con una salsa muy rica, el pisco sour de maracuyá es una delicia, el piqueo frío de entrada es suficiente para al menos 4 personas. De plato fuerte pedí el río puntarenas y estaba delicioso! Volveré a probas mas platos.
Después de unos años, tuve la oportunidad de degustar en este restaurante el cual años atrás quedé muy complacida. En esta ocasión fui a compartir con mi familia, éramos trece (13) personas. Nos trajeron las bebidas más o menos rápido, pero se les tuvo que pedir la bebida de mi hermana 4 veces. Tuvimos que esperar casi una hora para que trajeran el pedido y mi plato me decepcionó mucho. Pedí el clásico arroz con mariscos pero no sabía a comida peruana. Ese plato es tradicional, meloso y delicioso. No estaba malo pero se sentía mucho salsa de tomate pero no sabía a lo que una vez probé y a lo que esperaba. Uno de los chicos prácticamente nos cayó cuando llegó con la bebida para repartirla y dijo “Peeeermisooo” dos veces porque estábamos conversando y muy serio. No me gustó la atención. La verdad que quedé decepcionada, porque años atrás era excelente. Ojalá y mejoren su atención y la comida que sepa más a la peruana tradicional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.