Excelente menú de comida peruana sobretodo mariscos. Gran variedad de entradas y platos fuertes. Pedimos anticuchos y la jalea de mariscos como entradas - tienen tanta variedad qye difÃcil decidirse. De plato fuerte pedimos Rio Puntarenas, que es un filete de pescado gratinado relleno de champiñones y camarones; un pescado a lo macho, con un toque de picante, aunque le agregué más pues me encanta el picante; y un fettucini al pesto con pechuga de pollo. El tamaño de las porciones es respetable, como para que nadie se quede con hambre. De postre pedimos las picaronas - postre tÃpico peruano que contiene camote y zapallo, muy bueno! El otro postre que pedimos fue el helado frito - hace años que no probaba uno, y aunque este no estaba mal, me permito sugerir que la masa que recubre el helado quede más crocante. La atención fue esmerada y oportuna. Hay amplios estacionamientos a un costado del restaurante y tienen wi-fi!! Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente abiente y muy buen servicio. Fuimos viernes en la noche sin reservaciones y aun aunque se lleno el restaurante en cuestion de media hora, la atencion continuo siendo de muy alta calidad y el tiempo de espera fue breve
En el boom del delivery (o diliribi) causado por la cuarentena este fue de los restaurantes que pedà con mayor frecuencia, siendo yo fanatico empedernido de la gastronomÃa peruana. Aproveché para probar varias opciones de su menú, la mayorÃa sumamente agradable al paladar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.