Amplia selección de platos para todos los gustos. Sabor y presentación de la comida muy buena. Excelente atención. Ambiente no muy acogedor pero aceptable. Buena experiencia overall.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a celebrar mi cumpleaños con mis hijos y mi esposo. Es un restaurante con una decoración sobria, tiene ambiente cerrado y una terraza al aire libre. La atención es inigualable. Todos fueron muy atentos para sugerir platos y explicar su contenido. La comida estuvo sabrosa, aunque para mi gusto, con demasiado aceite y los mariscos muy crudos. Pedimos una bandeja grande que traia 5 diferentes entradas (35.00) traia Causa de pollo, ceviche, tiras de pescado con salsa picante, conchas negras y cuatro cucharas con trozos de pescado, maiz y petit pois. De plato fuerte ordenamos: Langostinos a la parrilla sobre una cama de vegetales asados (17.95), Corvina a la plancha con arroz afrodisiaco ( con conchas negras) (14.95), Picante de mariscos (12.45) variedad de mariscos en una salsa amarilla pero no la encontramos picante y calamares al ajillo (17.95) acompañados de patacones. Cerramos la noche con un delicioso Suspiro limeño. Regresaria haciendo la salvedad de q no quiero comida aceitosa.
La comida es muy rica, con el tÃpico menú peruano (cebiches, corvina, pulpo, lomo salteado, ajà de gallina, etc). La atención también es muy buena, con saloneros peruanos. El ambiente es tranquilo, pero poco acogedor por lo cavernoso del salón-comedor. Los precios están ok, pero las porciones son un poco pequeñas, sobre todo los platos que tienen mariscos, como los pulpos. Estacionamiento amplio.
Desde hace tiempo tenia ganas de visitar este lugar. Finalmente pude hacerlo y fue una gran gran experiencia. Tienen un extenso menú de comida peruana con opciones para todos los gustos. Pedimos un ceviche mixto, tacu tacu con mariscos y un fetuccini con lomito. Todo riquÃsimo. De beber pedà limonada con hierbabuena, que también estuvo muy buena. Hay que reconocer también el servicio. El personal es super atento y atiende bastante rápido. Recomiendo ampliamente este lugar y pienso regresar pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.