Excelente menú de comida peruana sobretodo mariscos. Gran variedad de entradas y platos fuertes. Pedimos anticuchos y la jalea de mariscos como entradas - tienen tanta variedad qye difÃcil decidirse. De plato fuerte pedimos Rio Puntarenas, que es un filete de pescado gratinado relleno de champiñones y camarones; un pescado a lo macho, con un toque de picante, aunque le agregué más pues me encanta el picante; y un fettucini al pesto con pechuga de pollo. El tamaño de las porciones es respetable, como para que nadie se quede con hambre. De postre pedimos las picaronas - postre tÃpico peruano que contiene camote y zapallo, muy bueno! El otro postre que pedimos fue el helado frito - hace años que no probaba uno, y aunque este no estaba mal, me permito sugerir que la masa que recubre el helado quede más crocante. La atención fue esmerada y oportuna. Hay amplios estacionamientos a un costado del restaurante y tienen wi-fi!! Recomendado!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La casa en donde esta ubicada es una belleza; bien amplia pero no le quita el sentimiento de acogedor. La comida estuvo buena, me pareció que le faltaba un poco mas de salsa a los platos principales. El servicio es bueno aunque puede llegar a ser un poco lento.
Hice mi reserva para anoche a las 830pm y lastimosamente ya no tenÃan ningún tipo de carne lo cuál fue para mi y mi acompañante una decepción ya que nuestra principal razón era degustar el lomo saltado y otra carne. El ambiente es tranquilo y tiene muy bonita presentación de su mesa y gran salón-comedor. Pedimos tiraditos de entrada y estaba rico, al final tuve que pedir unos tallarines con pollo y la verdad tienen buen sabor. La atención del personal esta muy bien, son muy amables. Recomiendo este lugar y din duda tengo que volver para poder probar el lomo saltado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.