Un restaurante hermosamente decorado y con mesas disponibles en el parque Herrera. Buen servicio. Comida bien, nada extraordinario. Te traen unas yuquitas de cortesía. Las arepas de langosta ricas pero solo vienen 2 raciones pequeñas. El rib eye bien, mi única queja qué por el precio debía incluir guarnición pero tuvimos q pagarlas adicionales y eran muy pequeñas. Las papas eran de paquete bon queso rallado encima sin gracia. Los vegetales ricos, bien sazonados pero muy pequeño igual.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo espectacular, nada que decir en contra, atenciÓn, precio, lugar, todo. Si quieres parar una buena velada, este es el lugar.
La comida estaba muy buena! ayer fuimos a celebrar san Valentín, pero la atención fue decepcionante para que me sirvieran simplemente agua tenia que rogar. si el local estaba lleno tenían que prepararse mejor para eso. En la comida sabor y Presentación 10/10 en servicio si fue bastante irregular.
Comenzando por la atención espectacular que recibimos, los saloneros conocen muy bien el menú y sus recomendaciones no fallaron. Su manera de atender tan amigable incluso me hicieron sentir como en casa, 1000/10 (los tqm). Al llegar la comida, absolutamente todo estuvo demasiado delicioso, los platillos con pescado estaban frescos, los sabores resultaban, una experiencia simplemente deliciosa. El ambiente al mediodía es tranquilo, ameno y lo disfrutamos mucho. De verdad que vale 100% la pena venir aquí y compartir.
un restaurante con un ambiente muy íntimo y elegante, y pues precisamente fue por esto que fuimos a comer, para celebrar un aniversario. la comida estuvo deliciosa pero muy pequeñas las porciones y el servicio que brindaron no fue de todo buena, se sintio como ausente e desatento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.