Desde que llegas, el ambiente y la música son espectaculares, la decoración estilo cueva me encantó. La atención es muy trabajada y muy cálida. De entrada pedimos un tuna tartar y uno tacos del Darién, divinos. Mi esposo pidió cordero y yo pedí el short ribs, con pudín de yuca al mojo. La preparación fue única y me sorprendió un postre que me recomendaron que se llama Maceta Primitivo. Recomendado 100% Volveré!! La mejor experiencia que he tenido en casco.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es bonito, se ve nuevo y no esta mal de diseño. La carta de comida es pequeña y hay pocos platos a elegir. Eso sí, la comida es muy rica, pero el precio es elevado. Hay muy buenos vinos pero no tienen carta de vinos, y los vinos son muy caros en relación a otros restaurantes.
los felicito lo mejor de casco me encantaron los nachos fui el domingo en la noche buena música el short roba de verdad riquísimo me encanto el flan artesanal súper fresco lleno de sabores la atención de Brenda muy amable y cordial el gerente siempre pendiente y la tunas de cortesía me encantaron las salsas Uff otro nivel lo recomiendo ….
La comida exquisita. La reservacion no funcionó. Un total descontrol. Aún cuando llegamos a tiempo en nuestra reservacion tuvimos que hacer Fila de 1:30 horas por gusto, porque se colaban los que no respetaban la fila. El encargado de las reservaciones no salió más nunca para no confrontar el desastre que habiá afuera. Alguien debe enseñarles a manejar en orden las reservaciones y asignación de mesas. Por suerte, sin incluir los que se colaron, todos los que esperaban se comportaron con paciencia. Hubo personas pidiendo devolución de dinero y yendose a otros restaurantes. Aún así regresariamos un dia, solo si hay espacio directo, porque la comida estuvo deliciosa y el servicio de las muchachas fue muy bueno. Sobre el precio no puedo comentar porque fue una ocasión especial donde se incluía muchos platos y bebida alcoholica.
El ambiente me encanto la atención de el personal de mesoneros muy dedicada la música muy agradable y la decoración nos encanto comimos carpaccio y estaba muy rico en los principales mi esposa comió cordero el mejor que ha comido y yo me fui por un short ribs la salsa a otro nivel y el gerente nos recomendó de postre la maceta primitiva fue una experiencia la verdad volvería porque todo me encanto recomendado ....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.