El restaurante es pequeño pero muy bien ambientado y con poca iluminación, el servicio muy amable y siempre pendientes. Los platos muy buenos, en especial el risotto Reggiano y el New York stake, los precios son altos pero definitivamente es por la calidad aunque las porciones no son muy grandes
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy acogedor, fui con mi esposo en date night y la pasamos genial, la atención del gerente y del chef es inigualable, de entrada pedimos los taco de Darién (fabulosos) seguimos la sugerencia del chef y pedimos el short ribs y la Punta trasera Argentina (picahna) acompañado de papas trufadas y ensalada del huerto , ambos platos ejecutados a la perfección, de postre elegimos el de la casa que es literalmente una maceta con helado y bizcocho molido con unos sabores diferentes. Restaurante recomendado para salir en pareja y comer un buen corte de carne. Volveremos!
Es bueno y la atención excelente pero en esta ocasión iba por el cordero y no había pero es un buen restaurante con un ambiente excepcional.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.