Menú de Noche Vieja estaba muy atractivo, así que lo tomamos. Incluia media botella de Vino o Prosecco, así que tomamos Prosecco. Las entradas estuvieron muy buenas, empanaditas y tartar de atún. El plato fuerte, cordero y TBone steak, acompañado de rissotto de hongos. El cordero, delicioso! El TBone lo pedí 3/4 y vino casi crudo. Muy duro! El resto, todo estuvo muy bien. El postre fue un pastel deconstruido que me gustó. Pasamos una noche muy divertida, en un ambiente muy agradable y excelente comida! El lugar estaba muy concurrido. Lo recomiendo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Hermoso restaurante con toque único primitivo, excelente atención y unas deliciosas margaritas para refrescar una rica tarde de verano en el casco antiguo!
Excelente lugar para pasar un rato ameno, buen ambiente, la comida tarda un poco en salir pero vale la pena. Buenos cortes de carnes y postres.
Esta cueva primitiva tiene un decorado divino que te traslada por un momento. El ambiente super privado y relajante, tanto adentro como afuera. La comida por otro lado no fue lo que esperaba y el servicio al final fue devastador. Al pagar la cuenta hubo mucha Confucion y el mesero que nos atendió al principio nunca mas volvió a la mesa.
En pequeño espacio en el Casco Viejo, al mejor estilo de una cueva con paredes de piedra se encuentra Primitivo. Una comida tipo fusión donde me atrevo a decir que hacen el mejor cordero de la ciudad, siemplemente se te deshace en la boca. La atención muy buena, la limitante solo llevar grupos muy grandes. Por lo demás una experiencia gastronómica que no te debes perder.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.