La comida exquisita. La reservacion no funcionó. Un total descontrol. Aún cuando llegamos a tiempo en nuestra reservacion tuvimos que hacer Fila de 1:30 horas por gusto, porque se colaban los que no respetaban la fila. El encargado de las reservaciones no salió más nunca para no confrontar el desastre que habiá afuera. Alguien debe enseñarles a manejar en orden las reservaciones y asignación de mesas. Por suerte, sin incluir los que se colaron, todos los que esperaban se comportaron con paciencia. Hubo personas pidiendo devolución de dinero y yendose a otros restaurantes. Aún así regresariamos un dia, solo si hay espacio directo, porque la comida estuvo deliciosa y el servicio de las muchachas fue muy bueno. Sobre el precio no puedo comentar porque fue una ocasión especial donde se incluía muchos platos y bebida alcoholica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Asistimos a una cena el día de San Valentín. La comida excelente. Esperamos 40 minutos por nuestra mesa y no había una persona para recibir a lo comensales, era una aglomeración de gente y todos decían llegar con reserva. Una vez sentados el servicio fue oportuno y cordial. La música un poco alta para el tipo de evento. No solicitaron código QR en la entrada. Una experiencia agridulce entre cosas muy buenas y algunas muy malas.
Todo fue perfecto... Ambiente.. Atención... Comida increíble.. Decoración ... Volveré a ir de seguro.. Vale la pena. Todo fantástico e impecable.
El lugar es un poco pequeño, pero los espacio está muy bien utilizado, muy buen ambiente. La comida estuvo muy rica la entrada el tartar de atún y el carpachio de res se sentía fresca y con una buena salsa. El plato fuerte fue un cowboys que estaba un poco pasado del término que lo pedí. Y el postre fue un cheesecake también estuvo delicioso. Recomendación hacer reserva y llegar puntual.
lamentablemente me tocó el día de san Valentín! el cual era diferente hice una reserva una semana antes y me llamaron para decirme que era un menú de 5 tiempos el cual acepte al precio que era ya que era una ocasión especial, la reserva fue a las 8 pm me lograron sentar en una mesa a las 8:48 pm ya que al llegar me dicen que era por orden de los que ya estaban. para no decir mucho logre empezar a comer a las 9:50 pm en términos de servicio la peor experiencia hasta ahora ya que el primer tiempo de los 5 nunca llegó… la atención fatal hasta para pedir agua. la próxima vez no sobre vendan su lugar porque debe ser una experiencia que quieras volver hasta ahora no quisiera volver aunque la comida estuviese deliciosa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.