Fuimos a cenar en familia y nos fue super mal. Llevabamos un niño y nos dieron una mesa de sillas altas que prometieron cambiarían a los pocos minutos por una más baja y nunca lo hicieron. Demoraron un mundo con la carta, lo pedido y hasta con la cuenta. Nos fue tan mal que pagamos y nos fuimos luego de comer las entradas, más de una hora después que llegamos. Y pagamos carísimo por esas entradas, que estaban pequeñísimas! Terrible experiencia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me parecieron abusivos los precios de las carnes. Algunos cortes eran 80$. Por otro lado la carta de vinos es muy escasa.
Es la tercera vez que vengo mi restaurante favorito excelente comida me encanta el ambiente y la música que ponen el servicio es personalizado eso me gusta mucho son muy serviciales comimos el carpaccio divino y el ceviche a otro nivel de principal cordero y rissoto y nuestro postre favorito maceta recomendado es lo mejor y se mantiene....
Buen ambiente, pero muy mal organizado. El servicio bastante malo y sobretodo LENTO! Se demoraron 40 minutos en ubicarnos en una mesa, por más de que contaba con una reserva. La comida llegó fría.
buena comida, buena música, buen ambiente. recomendado para un date night. deben mejorar la higiene de los baños, de resto ok.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.